miércoles, 12 de agosto de 2015

Me queme con la depilación. Mi experiencia.

Estuve viendo que muchas hemos pasado por eso, así que decidí compartir mi experiencia.
Bueno, yo me depilaba con cuchilla desde siempre, hasta que un verano mi mejor amiga me ofreció su Depilady
Yo muy emocionada y con mucho miedo,  sabiendo que iba a doler me depile,  o eso intente, lo que me acuerdo es que estuve intentando acercar esa cosa a mi pierna hasta las cuatro de la mañana, pero como mi mariconez para esas cosas era crónica,  me acosté con no se...  ¿dos pelos menos? y nada, continúe mi vida con la gilette. 
También intente depilarme con cera fría,  cuestión que además de que cada tirón me hacía parir, no me arrancaba los pelos,  según yo por que estaban demasiado duros como para que la cera pudiera hacer efecto. Bueno, el caso es que además de seguir con mis piernas y axilas de macho, termine toda pegoteada,  obviamente me metí a la ducha para sacar todo eso de mi cuerpo pero ¿Sabes que? NO SALIA,  ni con agua, ni con jabón ni con shampoo, ¿Solución? Google. Encontré que podía sacar esa sustancia dei cuerpo con aceite, así que termine embadurnada en aceite.  Por lo menos no ardía cada vez que movía el brazo. Y otra vez a la ducha.
Después de eso también seguí con la cuchilla.
Pero bueno, yo seguía obsesionada con la depilady,  necesitaba uir de mis axilas negras, y según internet, dejar a mi amada Gillette era el primer paso.
Logré que mi madre me comprara una depiladora eléctrica, y si, le seguía teniendo miedo,  pero la tenia, LA TENIA.  u.u
Me acuerdo que estuve meses sin acercarmela. Una tarde, un rato antes de una reunión, me decido, y me depilo con la depiladora eléctrica,  como diría un amigo, ardía como el infierno. Creí que era normal, tantos tirones a la vez,  dolía ¿no? el tema es que según yo, no depilaba, así que yo la apoyaba cada vez más fuerte contra mi piel, y la depilady se calentaba cada vez más, ¿Resultado? Axilas quemadas. Pero en ese momento que mis axilas pudieran quemarse JAMÁS pasó por mi cabeza (era tan inocente en aquel entonces xD). Negras y rojas, y con un ardor horrible, lo que hice fue ponerme hielo por unos minutos, el ardor paro, pero hora que lo pienso no creo que eso haya sido una buena idea, obviamente cuando retire las dos bolsas de hielo que llevaba bajo mis brazos el ardor volvío, y creo que peor.
Se me hizo tarde,  asique me puse una campera y salí,  una campera, pleno verano y yo de campera como si nada por el pueblo. Me acuerdo que me ardían tanto, que no me anime a ponerme desodorante,  así que andaba con mis brazos pegados a mi cuerpo. Fue demasiado horrible, pero la reunión pasó. De ahí me fui a la casa de mi mejor amiga, conté todo lo que había pasado y su madre me explico que me había quemado, que la maquina se sobre calienta y quema, y que nunca tenía que apoyarla sobre mi piel, sólo debía rozar para que la maquina fuese agarrando los pelitos. Me dio un pote de crema para quemaduras Platsul-A. Que fue el remplazo de mi desodorante durante los próximos días. Me acuerdo que estuve a base de Platsul y Áloe vera por varios días.
Mis axilas terminaron negras. Así que volví a Google, a averiguar como podía hacer para que estuvieran bonitas. Encontré varios métodos,  y elegí exfoliar y blanquear, ¿Como? bueno, mezclaba azúcar y jugo de limón,  lo dejaba unos 15 minutos y lo retiraba con agua fría, y a la noche siguiente aplicaba agua oxigenada (vol. 30) y bicarbonato de sodio, a esto no lo dejaba más de 5 minutos.
Todo esto más o menos una vez por semana, y siempre de noche.
Bastante rápido mis axilas se acomodaron. Y aunque ahora no están como culo de bebe, están bastante blanquitas,  y ya no me dan vergüenza.

Hasta el día de hoy me depilo con la depiladora eléctrica, después de todo la depilady me funciona bastante bien.

Otro tip que te puedo dejar, es que nunca dejes crecer los vellos demasiado, cuanto más cortos estén, menos va a doler, y si te depilas después de bañarte seguramente vas a sufrir menos.
Otra cosa, yo creo que deberíamos andar todas peludas, ¿Por que los hombres pueden lucir sus pelos y nosotras no? ES INJUSTO.
Si te paso algo así, te compadezco, enserio. Suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario